domingo, 25 de abril de 2010

Zacatecas

Del 12 al 16 de abril pasados, tuve la gran oportunidad de impartir un curso a mis colegas de la Universidad Autónoma de Zacatecas. Fue una de las experiencias más bellas que he vivido hasta ahora. No solo es la gran disposición y maravilloso trato que recibí de los bibliotecarios, sino también va incluida la extraordinaria y bella ciudad capital del estado. 

Durante 5 días estuvimos retroalimentando nuestras experiencias y conocimientos, logrando una integración grupal excelente. Considero que para el área de las bibliotecas todo esfuerzo compartido y capacitación son muy importantes. El desarrollo de los servicios bibliotecarios debe  ser uno de los objetivos primordiales de toda institución de educación superior, para el caso de la UAZ, este esfuerzo se genera gracias al trabajo que los profesionales de la información que afortunadamente ha tenido éxito y gracias a ellos es que se me presentó la oportunidad de ir a compartir mis conocimientos.

La ciudad de Zacatecas es hermosa, su gente es muy amable, el atractivo cultural no tiene límites, afortunadamente en este último punto la inversión por parte del gobierno ha sido muy buena. Zacatecas es una ciudad muy limpia, a la cual da mucho gusto llegar y regresar.

Anexo algunas fotografías que darán de el curso y enseguida de la riqueza cultural de la Ciudad.

Debo hacer un reconocimiento muy especial al esfuerzo realizado por la Lic. Petra de la Cruz para llevar a cabo este curso; así mismo mi reconocimiento y agradecimiento muy especial a Francisco y Hosana, con quien tuve la oportunidad de compartir extraordinarios momentos y experiencias. Un reconocimiento adicional y muy especial a todo el grupo que con el cual tuve la oportunidad de convivir e interactuar en estos días, créanme que a todos ellos los recuerdo de manera muy especial y dar solo algunos nombres sería sería una descortesía de mi parte. 

Hasta muy pronto Zacatecas.

 

Danybook.

Posted via web from danybook's posterous

No hay comentarios.: