lunes, 13 de julio de 2009

La Maestra Elba Esther si que enseña (actualización)

A propósito del programa televisivo que patrocina el SNTE (Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, México) por canal 2 de televisa y que por cierto tenemos la idea que cuesta cientos de millones de pesos que por su puesto no paga la "ilústre" maestra Gordillo, sino que este dinero sale del erario público vía descuento a sus agremiados y de todas las truculerías que realiza tanto en el sindicato como en el partido político que creó (Nueva Alianza), pues dicha transmisión hasta donde tengo entendido tiene como una de sus misiones demostrar que la educación en México si se imparte adecuadamente, es decir que si se enseña bien.
Por cierto no tengo el dato exacto de cómo quedó lo del sorteo de las más de 50 Hummers, ¿serían las H2 o H3?; ¿Tipo Pick up o descapotables?; ¿traerían la tenencia pagada y estarían verificadas?; ¿serán la versión de lujo total o más bien las austeronas?, solo pregunto por que si uno se saca un premio lo que menos se desea es pagar una cantidad adicional para poder disfrutarlo... y ¿las darían al color que uno desea?, por que para mí el color negro es la neta del planeta en la mayoría de los autos...
En fin, creo que para estos momentos donde el ciclo escolar ha terminado, la estimada maestra Gordillo ha de estar disfrutando de unas muy merecidas vacaciones en alguna de sus modestas suites o departamentos ya sea de Europa (la Madre tierra España) o bien en el vecino país del norte (los Yunaites Esteits, California para ser más precisos).
Pero como un gesto de buena voluntad y para demostrar que la maestra Chucky si se gana a pulso sus emolumentos, pido se observe la fotografía que viene al final del presente artículo, donde se ve claramente a la "Miss" (también se les conoce así a las profesoras hasta nivel secundaria) "enseñando" a nada más ni nada menos que el actual Secretario de Educación Pública. La pregunta es, ¿qué opinión le merece la enseñanza que le dió la Maestra Gordillo al Secretario?
Una última actualización como parte de la currícula de la profesora, recomiendo leer el artículo que en el periódico El Universal publica Aldo Muñoz A.
He aquí la foto, la pueden agrandar si es necesario clicando sobre la misma, esto bajo su propio riesgo.



No comments.

Pero por si esto fuera poco, con motivo del inicio del ciclo escolar 2009/10 y el viruz de la Influenza AH1N1, la profesora se puso a dar clases de dicción y actualización de términos. La profesora líder vitalicia del SNTE nos da una muestra más de su sapienza "epimediológica ante el viruz de la influencia..." Vean este video cortesía de UTube y El Universal.



Danybook.

No hay comentarios.: